futbol7-ASTUR C.F. - PEÑA MARIGIL C.F. B


FUTBOL 7 OVIEDO Grupo 1
08-11-08 ASTUR C.F.-PEÑA MARIGIL C.F.B 3-4


















PARTIDOS JUGADOS- 6

Vuelta: 1 Jornada 6 fecha: 1/11/08 ASTUR C.F. B -0 CENTRO ASTURIANO-3
JUGADORES Astur Cf. B:
David, Davo, Miguel, Matías, Nacho, Mauricio, Antonio, Borja, Ramón, Cris e Iván. También jugaron: Pablo, Sergio, Mario y Diego.
Goles:
0-1, Dani; 0-2, Juan y 0-3, Jaime.
Arbitro: Sánchez Llorente.
















COMENTARIOS-FUTBOL BASE


COMENTARIOS JORNADA: 2ª ALEVIN-FUTBOL 11 TEMP: 2008/09
JORNADA 01
Grupo B. Aquí un encuentro acabó en tablas el Bosco- Astur B y ningún equipo logró perforar más de 5 veces la portería del equipo rival. La próxima jornada destaca un partido de rivalidad local entre filiales del Astur y del Oviedo.
JORNADA 02
Grupo B. En este grupo destaca la goleada del Quirinal al Navarro y que les coloca como líder provisional y como colista del grupo. Se espera un buen encuentro para el fin de semana entre el Oviedo B y el Tapia, conjuntos que han triunfado en sus partidos anteriores
JORNADA 03
Grupo B. Quirinal, Nancea y Oviedo B siguen arriba intentando marcar diferencias con sus perseguidores. El Oviedo lo pasó mal para superar al Tapia, mientras el Bosco estuvo muy inspirado ante La Fresneda. Por abajo Vallobín y Navarro B cierran la clasificación. Para el fin de semana se espera un interesante Tapia-Narcea.
JORNADA 04
Grupo B. Después de las derrotas del Oviedo y del Narcea, el Quirinal se queda solo en lo alto de la tabla. En el fondo de la tabla se quedan Astur, Vallobín y Navarro .Bonito duelo para el fin de semana entre el Narcea y la Fresneda.
JORNADA 05
Grupo B. Sorpresa en casa del Quirinal que solo pudo empatar en casa con el Raíces, pero aun así sigue líder solitario gracias a la renta obtenida anteriormente. Abajo Vallobín y Navarro empiezan a quedarse hundidos.
JORNADA 06
Grupo B. El Quirinal se sigue mostrando como un equipo muy fuerte en este grupo. Lo persiguen Tapia y Oviedo B. Abajo Vallobín y Navarro B, no consiguen estrenar su casillero de puntos.
JORNADA 07
Grupo B. El Quirinal cada vez se muestra como el aspirante mejor colocado y como las cosas sigan así solo quedara otra plaza para el ascenso a primera categoría, lo persiguen Tapia y Oviedo B y Narcea. Abajo Vallobín consigue su primera victoria de esta campaña al derrotar a La Fresneda (1-0).
JORNADA 08
Grupo B. El Quirinal resolvió con victoria el difícil encuentro que tenía este fin de semana en Tapia (0-2) y se sigue mostrando como un equipo muy fuerte en este grupo. Lo persiguen ahora solo el Oviedo B. Abajo Vallobín empató con el Avilés (2-2) en casa de éste y deja descolgado al Navarro B, que no consigue estrenar su casillero de puntos.
JORNADA 09
Grupo B. El Quirinal sigue mandando en el grupo y solo Oviedo B parece que puede seguir su estela, los demás empiezan a rezagarse. En la zona baja Navarro B estrenó su casillero de puntos al empatar con Narcea (4-4).
JORNADA 10
Grupo B. El Quirinal sigue mandando en la categoría y parece que será por tiempo. La próxima semana se enfrentan sus perseguidores en un duelo ovetense; Centro Asturiano-Oviedo.
JORNADA 11
Grupo B. El Quirinal gana sus partidos y los enfrentamientos directos en la zona alta le permite que algunos de sus rivales se alejen del. En la zona de abajo la posición mas preocupante la tiene el Navarro que en 11 jornadas solo consiguió un punto.




<
* clip si quieres ver la pagina original:
página-futbol base

 
ESPERO QUE TE GUSTE MI PAGINA